www.el-loscria.com.ar

Sobre él. About us!

Historia

A ver… pensemos! Todas las historias empiezan con Había una Vez…, pero no la nuestra, porque no tiene un principio. Aunque si mal no recuerdo, sí hubo una vez…
Hubo una vez, en la que pensamos que debía haber algo que nos haga feliz, que nos haga reír y enojarnos a la vez. Que nos haga salir por la puerta y entrar por la ventana.
Hubo una vez, en la que pensamos que las ideas ya no debían flotar por el aire, sino que debíamos bajarlas despacito para dejarlas vivir.
Hubo una vez, en la que creímos en nosotros, y creímos tan fuerte que él nos escuchó…
Hubo una vez, en la que dimos un primer paso, después otro y después muchos más. Y hubo una vez en la que ya no caminábamos, porque nos dimos cuenta que podíamos correr y esperarnos cuando no podíamos llegar…
Hubo una vez, en la que un cuarto se convirtió en un Estudio, y en el Estudio apareció una mesa (la de la Nona María) y la mesa trajo sillas y las sillas trajeron clientes y los clientes se transformaron en amigos y éstos amigos nos presentaron nuevos amigos.
Hoy seguimos caminando y corriendo demasiado y esperándonos también, y entrando por la puerta pero saliendo por la ventana.
Hoy seguimos pensando que las ideas están en el aire, pero sólo hace falta estirar la mano para alcanzarlas.
Así que… para ser sinceros, está historia tiene un principio. Ésta amigos, es la historia de él… y ésta historia comienza así…: Había una vez…

Comunicaciones

Armamos seguidillas de mails para saludar a nuestros clientes y amigos en días especiales. Estas acciones se convirtieron parte de nuestra diversión diaria.
Saludos Findeañeros varios. Pascuas. Día del: animal, amigo, niño, mujer, primavera. Agradecimientos. Recomendaciones.